GL EN

Job opportunities

CME - contrato investigador en Bioinformática

Fecha Inicio: 02 May 2021
Fecha Fin: 03 April 2022
2.000,00€ brutos/mes
Completa, 40h semanales

Convocatoria de contratación de personal de investigación para el Proyecto I+D+i Generación de Conocimiento referencia PID2019-107931GA-I00

El equipo CME (https://cme.webs.uvigo.es) oferta un contrato de investigador en Bioinformática (modelado computacional de proteínas) con cargo al Proyecto PID2019-107931GA-I00 del Ministerio de Ciencia e Innovación en la convocatoria 2019 I+D+i Generación de Conocimiento / AEI / 10.13039/501100011033.

Características del contrato
  Duración: 12 meses (mayo 2021 - abril 2022) a tiempo completo, podría prorrogarse dependiendo del desarrollo del proyecto.
  Retribución aproximada 2000 euros brutos / mes, puede variar según la experiencia del investigador.
  Lugar de trabajo: CINBIO, Campus Universitario de Vigo, Vigo (España). https://cme.webs.uvigo.es. Será posible trabajo online debido a restricciones causadas por la pandemia.

Requisitos de los aspirantes:
  1. Titulación requerida: Graduado o Doctor en ciencias experimentales: Biología, Química, Física, Biotecnología o afines.
  2. Experiencia en:
    Bioinformática estructural de modelado de proteínas (modelado por homología, docking y dinámica molecular)
    Lenguajes de programación básica (por ejemplo, Python, R, C)

Criterios de valoración:
  1. Experiencia en bioinformática estructural de modelado de proteínas (modelado por homología, docking y dinámica molecular)
  2. Experiencia en evolución de proteínas
  3. Experiencia con lenguajes de programación básica
  4. Curriculum vitae (títulos, publicaciones científicas, comunicaciones científicas, conocimiento de inglés, programación computacional)

Los aspirantes podrán ser requeridos para aportar la documentación justificativa de los méritos presentados.
Se podrá realizar entrevista personal a candidatos seleccionados que cumplan los requisitos.

El proceso selectivo será resuelto por una Comisión formada por miembros del Proyecto de Investigación, en los plazos establecidos por la Normativa de la Universidade de Vigo para contratación laboral temporal.

Finalmente se publicará la adjudicación definitiva del contrato ofertado y la lista de reserva.
El contrato podrá ser nulo si no existe un candidato seleccionado.

Los/las interesados/as deben enviar un único pdf que incluya [carta de presentación, expediente académico con calificaciones (para no doctores), título de Grado, título de Doctor (para doctores), DNI, CV y adjuntos que se deseen incluir] a la siguiente dirección: marenas@uvigo.es, con asunto "CONTRATO_MCI_NOMBREYAPELLIDOSDELCANDIDATO” antes del 26 de abril de 2021.
Para más información contactar a marenas@uvigo.es